viernes, 27 de junio de 2008

...123 probando!!!

Bueno estoy aquí, inventando en la red, empezando a escribir virtualmente lo que se me de la gana, el mundo da tantas libertades hoy día…

Hoy tu decides qué tipo de vida llevar, los moldes se están rompiendo si no es que ya están todos rotos. Aunque “ojo” aveces no escogemos bien, realmente muchas veces; pero será cierto? Quién dice que nuestras elecciones no son las adecuadas? … siempre he escuchado “ todo es según el color del cristal con que se mire” (1), y en esto si creo yo.

Las personas emiten opiniones, pareceres distintos. Siempre habrá contrarios, si no el mundo no fuera mundo, no fuera real, no fuera tan divertidamente absurdo, porque qué es real? Qué no lo es? … Ay! el mundo, las mentes, los puntos de vista…!!!

No siempre tengo la razón, y es algo que odio admitir ya que, generalmente, quien la posee se cree amo y señor de la vida y el pensar de quienes están errados, viendo como su deber hacer que los demás entren a ella ( cómo lo sé jejje no es divertido…) sin analizar mucho las maneras de las cuales se valga para lograrlo.

Aveces herimos tan sutil o deliberadamente a los demás por “ hacerlos entender ” que cabe la preguntita “ qué tan razonable es mi razón que me hace actuar tan irrazonablemente? ” :{, la verdad que el ser humano es tan complejo y simple a la vez que es divertido analizarlo pero si se analiza mucho se puede uno fundir realmente…

El mundo es un encuentro continuo de razones entre seres con puntos de vistas diversos que hacen de tales razones una secuencia irrazonable jajajaja

… este es mi espacio y toda la loquera que no pueda seguir almacenando en mi cabecita, aparecerá aquí, WELCOME TO MY WORLD!!!

(1) “todo es según el color del cristal con que se mire” frase que puede ser muy usada para excusar nuestras metidas de pata o nuestra cómoda irresponsabilidad, su uso excesivo puede ser perjudicial para la salud crediticia personal.

3 comentarios:

Michi dijo...

Esta muy hermoso de verdad madre, yo lo he dicho que lo que se hereda no se unta....te quiero..

Francisco de la Rosa dijo...

Hola,

Ciertamente que no es menos cierto estas cosas que plasma Ligia en estas líneas virtuales, y al leerla me hacen reconfirmar mi convicción de que es muy cierto que existen multiplicidad de sentidos y diversas formas de enfocarlos y de escenificarlos.

Este espacio que Ligia llama su espacio para escribir esas cosas que "ya no caben en su cabeza", puede ser una de las formas de dejar huellas indelebles para que otros que siguen nuestros pasos, puedna encontrar aquí algún modelo que pueda alcarar algunas de sus dudas o que pueda ayudarles a encausar sus pasos por senderos más rectos.

Ligia, nunca he dudado del infinito potencial que anida en lo más recóndito de tu ser, y estas cosas que escribes son solamente la punta del iceber, así que ya sabes, Pa Lante.

La grandeza de un ser humano, no está en lo que posee, sino más bien en la forma en que toma sus desiciones y en la manera en hace sus elecciones.

Un Beso.

Francisco De La Rosa

Diggi dijo...

Vaya, me dejan sin palabras jejeje
de verdad gracias!!!
Sus palabras me motivan y me hacen sentir como " diaaache y e verdad? " jajaja Gracias de verdad!!!!