lunes, 12 de enero de 2009

Un arte llamado " JODER "

No sé a ciencia cierta si viene por naturaleza impreso en el caracter, no sé si se forma a medida que se va desarollando el ser; no entiendo si acaso es que hay una especie de " click " que lo hace despertar, pero lo que si sé es que entre los seres vivos de este mundo, los llamados racionales o seres humanos, hay una caracteristica intrínseca a la que llamo " el arte de joder " porque definitivamente sale tan perfecto cuando lo ponen en practica que señores, es digno de considerarse un arte...

De igual manera para mi, hay especimenes que tienen una destreza sin igual en este campo, manejan la tecnica tan a la perfeción, tan endemoniadamente bien que eso no tiene punto de comparación alguna.
Uno se pregunta Cómo rayos saben calcular de manera perfecta, el momento justo y la acción exacta que hará que el otro explote como un tirapó ( de esos que usan los carajitos en navidad para " joder " valga la redundancia en lo mismo, al otro )
" Coño!!! con muchos coñitos por el lao " cuál es el afán de maltratar emocionalmente al otro, cuál es la necesidad y/o NECEDAD de tomar en cuenta la debilidad de los demas para regar su " ácido-sulfúrico " cruento y cruel,
SI, ES MOLESTA QUE ESTOY!!!

Realmente, el molestarse ante algo o alguien es desición propia, yo predico eso. Pero hay bainas y BAINAS. Hay cosas que por mas firmes que sean nuestros anticuerpos para esta especie de " aniquiladores de la paz " hacen inevitable reaccionar de otra forma, es imposible mntener la cordura.
Seria tan genial que existiera una especie de contenedor donde se pudiera enjaular sin salida a todos aquellos licenciados en la carrera del joder, pero me temo que de hacerse tal cosa todos sin ecepción quedemos en dicha jaula, en la misma convivencia actual; pues de una forma u otra, en episodios distintos para bien o para mal, en alguna epoca de nuestras vidas hemos hecho uso, o haremos uso, de ese arte nato de JODER al otro!!!

Qué mierda!!!


No hay comentarios: