viernes, 24 de abril de 2009

Cuestión de Actitud...

El titulo que le he dedicado a esta entrada me recuerda a mi querido Fito Páez, quien tiene un magnifico tema que se titula de igual manera, una pieza fabulosa que les recomiendo escuchar. Y partiendo de ella les expreso lo que quiero transmitir: en la vida todo depende de la percepción que tomemos antes las cosas, no es ninguna novedad, pero muchas veces hay que recordarlo pues las situaciones adversas nos hacen olvidarlo facilmente.

Esta es mi manera de recordarmelo a mi misma y de paso a ustedes, los que se toman un espacio de su valioso tiempo para leerme.

Cuentan por ahi, que cuando el gigante Goliat venia a hacer guerra contra los israelitas, estos asustados pensaban: - es tan grande que no podremos vencerlo.
El pequeño David venia con su honda en medio del campo, miró al mismo gigante y se dijo asi mismo: - es tan grande que no podré fallar. ´ Y no falló!!!!!!
Obtén la perspectiva correcta de la vida, de tu vida!!!

Dijo Da Vinci en alguna ocasión :
los obstáculos no pueden aplastarme; todos ceden ante la empecinada desición.

Hoy, paso por momentos dificiles, pero no imposibles. Sé que por cada puesta de sol me espera un nuevo amanecer cargado de oportunidades nuevas que me llevaran a la victoria. No importa cuántas veces lo intente y falle, lo importante es no rendirme sabiendo que lo voy a lograr.

Un abrazo a todos y disculpen el exceso de ausencia, estoy en medio de mis batallas, la lucha está fuerte pero sé que me espera la victoria y es que yo sali a pelear por ella. Mantengo la esperanza de las estrellas, esas que solo pueden apreciarse cuando la oscuridad es suficiente.

No pierdan la perspectiva y mantengan la fé, todo es posible si lo creemos y luchamos por ello.
...es solo una cuestión de actitud, atreverse a atravesar el desierto...es solo una cuestión de actitud,recibir los golpes, no tener miedo, es solo una cuestión de actitud, y no quejarse mas de todo por cierto...F.P.

Abracitos!

No hay comentarios: