viernes, 24 de septiembre de 2010

Y vuelvo y vuelvo a extrañarte...

Hay días en que los sentimientos le hacen una mala jugada al corazón... afloran en el momento menos oportuno y de una forma que aveces no se pueden controlar.

Según he escuchado extrañar a alguien es algo que se puede manejar, dicen que uno se acostumbra a la falta y en el acostumbrarse, olvida...
En mi caso no existe la costumbre a la falta, no se desarrolla, esa ausencia sigue marcada fielmente en este corazón que se me pone chiquito recordando.

Y es que extrañar a mi papá es tan fácil que cuando las lágrimas deciden fluir no hay barricada que las haga detener, bendito problema!!!

... yo te extraño por menos que lo intento...y es que vives en mi cabeza...♫♫

Me alegra que estás con Papá Dios, ojalá El te dejara pasar a visitarme alguna vez, un día. Sería un grandioso día!

No hay comentarios: