sábado, 19 de marzo de 2011

Crónica post pérdida de un celular

  1. Primera semana: HISTERIA!!!

Despues de analizar lo poco o mucho que te gustaba el aparato, lo bueno o malo que era; se te diluye el cerebro pensando en todos los datos que perdiste... :$ los mensajes que guardabas con cariño, las fotos, musica, videos , etc, toda la "vida" que tenias almacenada alli! Y se te revuelve todo como si tubieras un ataque de vértigo pensando en los numeros que solo tenias ahi, esos numeros de aquellos que no acostumbrabas llamar, porque los numeros tus amigos del dia a dia te lo sabes de memoria, te muerdes las uñas pensando en cómo carajos vas a recuperar los numeros de aquellos con quienes hablabas de mil años un minuto de un dia, esos que guardabas por si acaso, porque uno nunca sabe cuando necesita llamar, pa' tenerlo ahi pa las fechas importantes... Ay! esos numeros que no te atrevias a borrar porque es que nooo!!! Ay Dios, mis datos, mi vida... ... fatal ladron!!!!


2. Segunda semana: Alucinógena!!

Cada 5 minutos sientes que tu cel está sonando, juras que lo acabas de escuchar... Cada vez que sales de un lugar a otro te detienes de golpe para devolverte con la siguiente expresion: " Ay! se me quedó mi ce..." y no terminas la frase pues tu cerebro te reinserta de golpe a la realidad de que tu celular no está. Y llegas al punto " crítico" de recordar en cámara lenta, como en las peliculas, todos los momentos vividos junto a tu celular. Muy fuerrrte!

3. Tercera semana: Métodos alternativos!

Luego de levantarte menos tarde que los dias anteriores (pues al perder tu cel tambien perdiste tu alarma despertadora), te das cuenta en el transcurso del dia que ya el imaginar que tu cel suena solo ocurre 5 veces al dia, no cada 5 minutos: MARAVILLOSO!!! Pero surgen las siguientes preguntas antes o despues de una reunion pautada:

- Y cómo nos vamos a juntar? Y a dónde te llamo? Y cómo sabré que llegaste? etc, etc, etc... Es aqui donde descubres que existen " métodos alternativos"

Despues de intentar, de forma fallida, el " regaleme un minuto por favor que tengo una emergencia" te recuerdas que existen las tarjetas de llamadas para telefonos publicos al mismo tiempo que te das cuenta que en RD NO EXISTE uno que funcione, entonces, despues de haberte comprado una "en balde" te compras una tarjeta de llamada de cada compañia telefonica existente y procedes a cambiar el pedido por las siguientes expresiones: - De qué compañia es su cel? - Mire le pongo esta tarjeta y me deja hacer una llamada? Es que tengo una emergencia! Listo! Y asi consigues tu llamada. Facil verdad? Marditico ladron, si yo te viera!!!!!!!!!

4. Cuarta semana: Histeria Colectiva!!!


Todo el mundo está " JARTO" de que tu no tengas celular (pero NADIE te regala uno). Empienzan asi: - Y cuándo e'? - Ya ta' bueno!! - Asi no se puede no!! - HAz algo ya!! - Comprate uno de 100 pesos, pero haz algo, y asi sucesivamente.
Pero de repente, descubres algo unico e inigualable: " estas en paz!!! " " Nadie te fuñe ", ni te interrumpe en tu hora de almuerzo, en el baño, en el cine, cuando duermes...Eres feliz!!!! PAz!!!!

Hermosa y dulce paz, todo hasta que tu necesitas con urgencia HACER UNA LLAMADA... es por eso que existe la siguiente semana!

5. Quinta semana: Te compras otro cel!!!!

Es el mismo numero, pero el esperado BBPIN es : 25FB6284

Recuerden que no puedo hablar con 1000 personas a la vez, por favor!!!

Me parece ver a Karina Holguin diciendo " de haberlo sabido se lo robo yo antes! jajajaja


Fin!!!!






No hay comentarios: