sábado, 25 de julio de 2009

Extrañándote...


¨Es tan dificil comprender que ya no estás, y resignarse al aceptar la realidad. Me encantaría que fuera un sueño y despertar, pero es mucho pedir y no hay vuelta atrás. Tu dejaste un gran vacio aqui! Cada sitio me acuerdas tu, cada momento. Me hace falta tu opinión, tu oración. Nunca pensé que extrañaría todas tus manias y tu voz que siempre me alentó...¨



Siento que todo sería mas fácil si estuvieras aqui, pero entiendo que todo es como debe ser pues Dios asi lo quizo y El obra para nuestro bien. Pero el hecho es que hoy te extraño; como siempre, como nunca, como aveces, como a diario. Me hace falta hablarte, escucharte, tu abrazo, tu risa. Hasta incomodarme contigo.

El corazón se me pone chiquito recordándote. Nuestras idas a la iglesia con la ropa toda combinada y agarrados de las manos. Los sábados, nuestros sábados andando por toda la ciudad, haciendo y deshaciendo hasta entrada la noche. Y los domingos, Wow, como dicen por ahi una baina bieeen jajaja Iniciabamos con la lucha libre nuestra tanda televisiva y seguiamos con nuestras tardes de peliculas hasta que nos vencía el sueño: Qué vaguencia compartida mas genial!

Pero las exigencias también las echo de menos. Tus monitoreos a mis estudios ( cuánto exigir ), tus confidencias que me hacian sentir tan importante y grande. Tu rectitud y devoción al trabajo ( cuánta calidad y entrega ) y asi, tu posterior entrega total al servicio de la iglesia, que aveces me hacias reir al oirte predicar ( muchas veces, confieso, pues te oias muy fisssno con ciertas Ss que se te escapaban donde no iban ). Por cierto, adoraba ser tu secretaria, era un honor y un gusto. Y claro, nunca olvidaré cuánto me curaba con tu peculiar manera de bailar jajaja

Sí, habian muchas cosas que no me gustaban de ti, y hoy dia siguen sin gustarme; pero estas nunca fueron suficiente razon para dejar de amarte y valorarte, y hoy por hoy siguen sin serlo. Te amo demasiado, y si volviera a nacer, sin duda me encantaria volver a ser tu hija. Sé que quizás, o sin quizás, muchos de mis comportamientos actuales serían puntos claves para ganarme un tremenda reprimenda de tu parte, pero de aqui a un tiempo esperemos que me porte mejor ( jejej ) y asi poder ganarme el cielo para cuando me toque visitarte por allá, puedas brindarme el abrazo enorme que desde hace tiempo, y hoy mas que siempre, anhelo.

Te Amo Desiderio Carrasco Polanco y siempre te recordaré, siempre estarás en mi porque yo soy de ti y espero lograr que desde el cielo, en algun momento, te sientas orgulloso de mi.



Tu hija

Ligia ELena

tu haitiana de la joya ;)

No hay comentarios: