martes, 28 de julio de 2009

Feliz cumpleaños a mi !!!!

Hoy con motivo de mi 26 cumpleaños deseo regalarme el siguiente mensaje como motivación e impulso para vivir todo lo que Dios me presente en este nuevo año de vida que me regala, agradeciendo asi mismo lo vivido en el que culmina, bueno y no tan bueno, y como compromiso para no dejarme caer ante nada. Lo comparto con uds de igual forma para que les impulse y motive como a mi, tomando en cuenta también que lo bueno se comparte.

Asi que de mi parte para mi y para uds:

¨ Ya es tiempo ¨
Este es un momento de crecimiento, es tiempo de reflexionar, de identificar los errores no para acusarme sino para aprender, es tiempo de perdonar, no para que las cosas vuelvan, sino para dejarlas ir. Es tiempo de llorar para que salga a la luz lo que me mantiene en la oscuridad, pero también es tiempo de sonreir, no para ocultar el lamento sino para reconfirmar la disposición de seguir adelante. Es tiempo de olvidar, no para borrar lo que se ha vivido sino para dejar de lamentarme por lo que ya se ha ido. Es tiempo de sanar, no puedo seguir haciendo sangrar la herida sino que tengo que ayudarla a cicatrizar. Es tiempo de ser valiente, entendiendo que el mejor momento es el que tengo ahora y que la oportunidad ideal es la que todavía no se ha presentado.
Debo recordar que toda experiencia trae consigo una enseñanza, no puedo quedarme a lamentar lo triste de ella en mi vida, mejor debo sacarle provecho aprendiendo todo lo que pueda sacar de esa experiencia. Si siento que esto ha sido un fracaso, no debo olvidar que tengo frente a mi una razón para aprender, una oportunidad para crecer y una excusa para volver a intentarlo. No hay que amilanarse ni minimizarse, mas bien debo hacer que prevalezca la persona fuerte y emprendedora que soy y volver a empezar. Así, me veré como el ave Fénix, resurgir de las cenizas e iniciar el mas alto y hermoso vuelo hacia la felicidad.
( Adaptación del libro ¨ Matices de Esperanza para el Alma¨)

2 comentarios:

Mr. Funester dijo...

Felicidades...

Unknown dijo...

Todo esto es original?, de ser asi eres muy creativa. Tienes un perfil bastante complejo, jajaja