martes, 24 de febrero de 2009

Cortito


Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa que aquel que no sabe sonreir...

Los mas grandes ejemplos lo podemos ver en las mas pequeñas cosas. Asi que no permitas que tu luz deje de brillar.

Recuerda que Dios escucha a quienes le siguen, aunque algunas veces parezca que calla o no nos atiende, El siempre está atento a las flaquezas de los hombres, para perdonar, levantar y ayudar.

Un abrazo!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando no estas molesta... que bien escribes!!!

JaJaJaJa

Julissa.-

Diggi dijo...

Mi querida Enga,

mi buen humor ha sido el autor de mis mayores satisfacciones en la vida, y como es mi estado natural, logra sacar lo mejor de mi.
Qué bien que puedas percibir en mis letras, bondades.

Pero también, la parte no tan divertida de mi persona, en ocasiones, aunque sean las menos, ha mostrado buenas cosas en letras. Claro está que para publicarlas, siempre he necesitado de un buen editor, no presisamente yo (*+*) por si acaso me gana la sorna.

Me agrada inmensamente contarte entre los mejores editores de mi humor no tan divertido.
Confio y espero aprender a manejar la combinación del lápiz y mi "des-humor" a la perfección para no necesitar re-editarme, sé que contigo aprendo...

Te Quiero mas de lo que mis acciones se permiten demostrarte, un abrazo!!!