viernes, 13 de febrero de 2009

A tono con el dia comercial del Amor!!!

A unos meses de mis 26 julios ( abril no me pega ), entre los pocos analisis que se hace uno para ver si los años le estan pasando por arriba, para chequear cómo va el camino recorrido por esta vida, me he dado cuenta que yo soy sumamente AFORTUNADA, como pocas personas.

Esta afirmación-descubrimiento viene a raiz de caer en la cuenta de que ( entre otras cosas ) tengo una CANTIDAD con CALIDAD de AMIGOS, ENORME. Sí, son MUUUCHOS y de los BUENOS!!!
Por ello, aprovechando el dia COMERCIAL del AMOR y la AMISTAD quiero decir par de cosas:

A estas alturas de las hipocrecias de la vida es dificil poder afirmar que se posee al menos un AMIGO SINCERO; pero yo, alegramente y con hechos probatorios por demas puedo GRITAR a VIVA VOZ que poseo muchos SINCEROS y MUY BUENOS AMIGOS : GRACIAS DIOS!!!

No creo merecer la bendición que es cada uno de ellos, pero ya que se me han obsequiado solo puedo decir GRACIAS MIL DIOS MIO LINDO!!!

Saber que cuando el camino es confuso habrá quien te oriente, que cuando la carga sea pesada apareceran manos que aligeren, que cuando esté errada, alguien dulce y energicamente me halará las orejas para que entre en razón, que cuando las lágrimas se presenten llegará quien las enjugue y que cuando la ALEGRIA abunde la fiesta será EN GRANDE, eso; eso queridos mios , es un divino tesoro que NO TIENE PRECIO.

Gracias a cada uno de los farolitos que Dios me ha enviado a que ilumine mi vida. Los Quiero grandemente. Ustedes son mi motor.

" La Amistad es el único cemento que mantendrá unido al mundo para SIEMPRE "

Abracitos :p

2 comentarios:

Wasarry dijo...

¿sabes?; me traes paz, aunque sea tarde, cada vez que te leo encuentro algo conque sonreir, gracias, gracias por estar.

Diggi dijo...

Mi querido Waldo
no habia visto tu comentario.
En verdad mil gracias a ti por tus palabras que hacen brotar de mi una enorme sonrisa.

Besos muchos, se te quiere un mundo!!!